Archivo:Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional.pdf


Ver la imagen en su resolución original(1239 × 1754 píxeles, tamaño de archivo: 321 kB, tipo MIME: application/pdf, 55 páginas)

Queda liberada de cualquier tipo de registro y no puede ser patentada: porque representa una Bandera, un Escudo de Armas u otra insignia de la República, de los Estados o de las Municipalidades y, en general, de cualquier entidad venezolana de carácter público;

Nota: se debe tener en cuenta lo siguiente: La Bandera Nacional, el Himno Nacional y el Escudo de Armas de la República Bolivariana de Venezuela son los símbolos de esa nación y por tanto deben ser respetados tanto por los venezolanos, como por los ciudadanos de los demás países. Por lo que su uso no puede ser motivo de falta, injuria, burla, denigración o discriminación. Se presume la buena fe de su uso.

Los textos de las leyes, decretos, reglamentos oficiales, tratados públicos, decisiones judiciales y demás actos oficiales no serán protegidos por esta ley

El derecho de autor y de sus derechohabientes se extinguió porque pasaron sesenta años contados a partir del primero de enero del año siguiente al de la muerte de su autor.

Es una obra hecha en colaboración, y pasaron sesenta años contados a partir del primero de enero del año siguiente al de la muerte del último coautor que quedaba vivo.