Miranda Kerr


Miranda May Kerr (Sídney; 20 de abril de 1983)[2]​ es una supermodelo australiana, más conocida por haber sido uno de los ángeles de Victoria's Secret desde 2007 hasta 2013, y por ser la primera australiana en hacerlo.

Kerr también ha trabajado con Natalie Portman y es la embajadora de moda de la firma australiana David Jones. Kerr inició su carrera de modelaje a los 13 años, en 1997, cuando participó en un concurso realizado por Dolly Magazine e Impulse Fragances, el cual ganó.

El 13 de mayo de 2010, Forbes publicó que Miranda ocupaba el puesto n.º 9 entre Las 10 Top Models mejor pagadas del mundo, con un ingreso anual de 3,5 millones de dólares.[3]​ El 14 de junio de 2012, Miranda ocupó el puesto n.º 7 de "Las 10 Top Models mejor pagadas del mundo", con un ingreso anual de 4 millones de dólares.

Miranda Kerr nació en Sídney, pero se crio en Gunnedah, Nueva Gales del Sur. Sus padres son Therese y John Kerr, y tiene un hermano menor llamado Matt. En una entrevista, Kerr dijo ser de ascendencia inglesa, francesa y escocesa.[4]​ Durante su infancia, Kerr montó motocicletas y también caballos, en la granja de su abuela. Ella describe su infancia en el campo de Australia como "con pies sobre la tierra... no había ninguna pretensión y a nadie realmente le importaba lo que llevabas puesto. Solo ser tú mismo".[5]​ Su familia luego se mudó a Brisbane para que Miranda y su hermano experimentaran la vida de ciudad, donde Kerr se graduó en el All Hallows' School en el año 2000. Kerr había previsto inicialmente estudiar nutrición en una universidad antes de proseguir con el modelaje.[5]

Miranda comenzó su carrera como modelo antes de salir de la escuela secundaria, cuando ganó el concurso de la revista Dolly Magazine en 1997. En ese momento, su corta edad desató controversia, pero Miranda volvió a su ciudad natal en Australia y finalizó sus estudios y luego se fue a estudiar Nutrición y Psicología de la Salud en la Academy of Natural Living (Academia de Vida Natural).[6]

En los siguientes años trabajó para las marcas Billabong, Roxy y Tigerlily. En 2003 comenzó a trabajar con la agencia Madison Models en París, mas su carrera realmente despegó con una campaña publicitaria para Ober Jeans Paris en 2004, con el fotógrafo Erick Seban-Meyer.


Miranda Kerr, Ober Jeans Paris.
Kerr en su firma de libros de Treasure Yourself en 2011.