Brad Kern


De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación Saltar a búsqueda

Brad Kern es un productor y escritor de televisión estadounidense. Fue el productor ejecutivo / showrunner de CBS TV procedimental NCIS: New Orleans desde la mitad de la temporada dos hasta el final de la temporada cuatro. [1] Anteriormente, se desempeñó como productor ejecutivo / showrunner en sobrenatural Beauty & the Beast de CW durante tres temporadas; y, antes de eso, productor ejecutivo de la aventura de acción de FOX, Human Target .

También fue productor ejecutivo / showrunner del exitoso drama sobrenatural Charmed durante las ocho temporadas. Antes de eso, fue productor ejecutivo / showrunner de la premiada serie de Fox New York Undercover . Otros créditos anteriores incluyen coproductor ejecutivo en Lois and Clark: The New Adventures of Superman , productor supervisor en The Adventures of Brisco County, Jr. y editor ejecutivo de historia en Hill Street Blues . Kern comenzó en la televisión como redactor de Remington Steele, donde se abrió camino hasta convertirse en productor supervisor.

En diciembre de 2017, Variety informó que Kern había sido investigada por CBS dos veces por acoso sexual y discriminación contra las mujeres mientras corría el programa de NCIS: Nueva Orleans . [2] En mayo de 2018, Kern se fue como showrunner de NCIS: New Orleans , aunque seguiría siendo un productor consultor de la serie. [1] Luego de una tercera investigación, Kern fue despedido de la serie en octubre de 2018 y su contrato general con CBS Television Studios fue rescindido. [3]

Vida personal

Su tío fue el cofundador de Porsche y piloto de carreras Adolf Rosenberger . [4]

Encantado

Kern fue contratado como showrunner cuando el piloto de presentación se convirtió en una serie, y compartió el trabajo de productor ejecutivo de Charmed con la creadora del programa Constance M. Burge durante las dos primeras temporadas, cuando Burge se fue debido a desacuerdos. [ cita requerida ]

Libro de sombras

Al final de la serie, Kern y Holly Marie Combs , quienes interpretaron a Piper Halliwell a lo largo de la serie, tomaron la propiedad en dúo de la versión "Hero" del Libro de las Sombras ; las versiones de utilería se vendieron en subastas. La versión "Hero" es el Libro de las Sombras principal y más completo , y fue fundamental para el rodaje de la serie. Por lo general, se mantenía bajo llave.

Se suponía que Kern y Combs compartirían la custodia del libro, acordando alternar la posesión con cada uno obteniendo el libro durante un año. Sin embargo, se ha revelado que Kern nunca cumplió este acuerdo, ya que nunca transfirió la posesión a Combs.

Referencias

  1. ^ a b Andreeva, Nellie. "Brad Kern se retira como 'NCIS: Showrunner de Nueva Orleans' después de investigaciones de mala conducta; Chris Silber lo reemplaza" . deadline.com . deadline.com . Consultado el 29 de julio de 2018 .
  2. ^ Ryan, Maureen (14 de diciembre de 2017). "CBS Showrunner investigado dos veces en 2016 por violaciones de recursos humanos, los empleados dicen que el comportamiento continúa" . Variety.com . Consultado el 13 de enero de 2018 .
  3. ^ "El veterano productor de CBS Brad Kern despedido en medio de denuncias de abuso (exclusivo)" . El reportero de Hollywood . Consultado el 30 de noviembre de 2018 .
  4. ^ Booth, David (4 de diciembre de 2015). "La difícil situación no contada del fundador olvidado de Porsche - La historia de Adolf Rosenberger es materia de las películas de Hollywood" . Conduciendo.

enlaces externos

  • Brad Kern en IMDb


Obtenido de " https://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Brad_Kern&oldid=1016592912 "