2014-15 Premier League Rugby


La Aviva Premiership 2014-15 fue la temporada número 28 de la competencia de la unión de rugby nacional inglesa de primer nivel y la quinta patrocinada por Aviva . Los campeones reinantes que entraban en la temporada eran Northampton Saints , que había conseguido su primer título tras derrotar a Saracens en la final de 2014 . London Welsh había sido promovido como campeón del Campeonato RFU 2013-14 en el primer intento.

La competencia fue transmitida por BT Sport por segunda temporada consecutiva. Los aspectos más destacados de los juegos de cada fin de semana se mostraron en ITV .

Saracens ganó su segundo título después de derrotar a Bath en la final en Twickenham después de haber terminado cuarto en la tabla de la temporada regular. London Welsh descendió después de perder todos sus juegos. Era la segunda vez que London Welsh descendía de la máxima categoría desde que comenzaron las ligas y la primera vez desde la temporada 2012-13 de Premiership Rugby .

Como de costumbre, la ronda 1 incluyó el London Double Header en Twickenham , la undécima instancia desde su inicio en 2004.

Doce equipos compiten en la liga: los once mejores equipos de la temporada anterior y London Welsh , que ascendieron del Campeonato RFU 2013-14 después de una ausencia de un año en la máxima categoría. Reemplazaron a los Worcester Warriors , que descendieron después de tres años en la máxima categoría.

La Premiership Rugby Sevens Series continuó con la edición de 2014 . En un cambio de formato, la serie se amplió para incluir las cuatro regiones de Gales. [4] Como resultado, la serie comenzó el 26 de julio de 2014, en el BT Sport Cardiff Arms Park , continuando en Kingsholm , Franklin's Gardens y Kingston Park el 31 de julio, 1 de agosto y 2 de agosto de 2014 respectivamente. La final fue el 8 de agosto de 2014 en Twickenham Stoop . Esta fue la primera oportunidad de la temporada para cualquiera de los equipos que compiten en la Premiership de ganar un trofeo.


Arlequines
Arlequines
sarracenos
sarracenos
Clubes de rugby de la Premier League del Gran Londres