carrera de cicuta

Hemlock Run es un afluente de West Branch Fishing Creek en el condado de Sullivan, Pensilvania , en los Estados Unidos. Tiene aproximadamente 1,8 millas (2,9 km) de largo y atraviesa el municipio de Davidson . [1] El arroyo tiene tres afluentes sin nombre. Su cuenca tiene una superficie de 1,28 millas cuadradas (3,3 km 2 ). Wisconsinan Till Moraine, Wisconsinan Bouldery Till, Wisconsinan Flow-Till y Wisconsinan Till ocurren cerca del arroyo. [2]

Hemlock Run comienza en una montaña conocida como Roundtop en Davidson Township. Fluye al sur-suroeste durante varias décimas de milla, recibiendo un afluente sin nombre de la derecha . Luego gira hacia el sureste durante unas pocas décimas de milla y recibe un afluente sin nombre desde la izquierda antes de girar hacia el sur-suroeste y luego hacia el sur-sureste. El arroyo entra en un valle profundo y recibe otro afluente sin nombre por la derecha. Durante las próximas décimas de milla, gira gradualmente hacia el sur y llega a su confluencia con West Branch Fishing Creek. [1]

Hemlock Run no tiene afluentes con nombre. Sin embargo, tiene tres afluentes sin nombre. El primer afluente tiene aproximadamente 0,2 millas (0,32 km) de largo y se une a Hemlock Run cerca de su cabecera. El segundo afluente tiene aproximadamente 0,6 millas (0,97 km) o 0,7 millas (1,1 km) de largo y el tercer afluente tiene aproximadamente 0,4 millas (0,64 km) de largo. [1]

La elevación cerca de la desembocadura de Hemlock Run es de 1.827 pies (557 m) sobre el nivel del mar . [4] La elevación de la fuente de la corriente está entre 2340 y 2360 pies (710 y 720 m) sobre el nivel del mar. [1]

Hemlock Run tiene un desfiladero de roca madre . Además, el arroyo tiene cascadas a lo largo de su longitud. Hay varias crestas arqueadas distintas de hasta en el valle del arroyo. [2]

El término de los glaciares durante el último período de glaciación de Wisconsin estaba en las cercanías de Hemlock Run. Hay dos valles enterrados cerca del arroyo, uno a cada lado del desfiladero y el alcance de la cascada. Uno de los valles sigue Hemlock Run en dirección norte. [2]