Ruta estadounidense 278 en Alabama

La ruta estadounidense 278 ( US 278 ), en su mayoría designada internamente por el Departamento de Transporte de Alabama como ruta estatal 74 ( SR 74 ), es una importante carretera de este a oeste de EE. UU. que atraviesa la parte norte del estado estadounidense de Alabama . Al oeste de Hamilton , la SR 74 continúa hacia el oeste para terminar en la US 78 ( SR 4 sin firmar ), mientras que la US 278 gira hacia el sur por la US 43 / SR 17 / SR 171 hasta Guin , donde gira hacia el oeste por la SR 118 hasta la frontera con el estado de Mississippi .

La US 278 entra en Alabama cerca de Sulligent . Después de pasar por la ciudad, la ruta continúa por un camino sinuoso hasta llegar a Guin , donde gira hacia el norte y gana la US 43 . Luego se cruza con la I-22 / US 78 . Eventualmente llega a Hamilton , donde se cruza con la SR 17 y se desvía del derecho de paso de la US 43.

Continúa por un camino sinuoso hasta llegar a Natural Bridge , donde se cruza con la SR 5 y la SR 13 . Continúa hacia adelante y entra en el Bosque Nacional William B. Bankhead , donde se encuentra Double Springs . Se une con SR 33 y SR 195 . Continúa hacia adelante, pasando por Houston (AL) . Luego sale del Bosque Nacional y entra en Addison , que alberga su cruce con CR 41, que es un corredor que conecta Jasper , Arley , Danville y Decatur .. Pasa a través de un terreno mucho menos montañoso y cruza la línea del condado hacia el condado de Cullman .

La ruta pasa por un terreno ligeramente sinuoso hasta su cruce con la I-65 . Entra en la ciudad de Cullman y se cruza con la US 31 y la SR 69 . Continúa hacia el este durante aproximadamente una milla desde su segundo cruce con la SR 69 y los cruces con la SR 157 . Continúa hacia el este y finalmente ingresa a Holly Pond , que alberga su cruce con la SR 91 . Continúa hacia el condado de Blount .

Eventualmente se une con la US 231 , que conduce a la SR 67 al norte ya la SR 79 al sur hacia el sur en Cleveland . El cruce principal aquí está en Blountsville . La ruta continúa a través de un terreno montañoso hasta la propia SR 79. Atraviesa un terreno montañoso hasta Snead , que alberga su cruce con la SR 75 . Continúa adelante a través del terreno montañoso a la línea del condado al condado de Etowah .

La ruta es en su mayoría montañosa con tramos de tres carriles en algunos puntos debido a las empinadas subidas a lo largo de la ruta, específicamente en dirección este. Llega a Altoona , donde se une con la SR 132 . Continúa hasta Ivalee , que alberga su cruce con la SR 179 y también alberga el Mountain Top Flea Market, uno de los mercados de pulgas más grandes del estado. Casi inmediatamente desciende por una colina hacia Ridgeville , que es el hogar de su cruce con la SR 77 . Pasa a través de un pequeño corte de cresta y cruza una línea de ferrocarril, donde se une con Gallant Road en una bifurcación y luego se une con la US 431 , que es una carretera dividida de cuatro carriles. La ruta se une a la US 431 enAttalla , que alberga su notable concurrencia con US 11 . La US 278 y la US 431 salen de la US 11, cruzan por debajo de las vías del tren y entran en Gadsden . Inmediatamente se cruza con la I-59 y se dirige a la ciudad, donde se cruza con la SR 211 , la US 411 y George Wallace Drive, que conduce a la I-759 . Sale de la ciudad y finalmente se separa de la US 431.