Densole

Densole es un pequeño asentamiento en Kent ubicado inmediatamente al norte de Hawkinge en la carretera A260 entre Folkestone y Barham . Hay una taberna : el Caballo Negro ; un centro de mariposas ; [1] y campamentos en Densole. También cerca se encuentra Reinden Woods, que forma parte del área de entrenamiento seco de East Kent. El área de entrenamiento seco de East Kent tiene un carácter rural y los militares lo utilizan mucho para ejercicios de entrenamiento táctico. Situado dentro del Área de Excepcional Belleza Natural de Kent Downs, Reinden Wood es un hábitat importante para las plantas y mariposas del bosque.Descripción de la caminataEsta caminata fue desarrollada en conjunto con White Cliffs Countryside Project. Siga los postes de dedo de Reinden Wood a lo largo de la ruta. Desde el aparcamiento A (GR 213 409), seguir el camino de herradura en dirección norte hasta el borde del bosque B (GR 214 413). Al encontrarse con una pista de grava/semiasfaltada, gire a la izquierda y continúe siguiendo el borde del bosque. Después de aproximadamente 1 km, C (GR 219 421) sigue el camino, de regreso al bosque, por una pista estrecha. En D (GR 222 420) tomar la bifurcación a la izquierda y seguir el camino hacia el suroeste. Cuando llegues al borde del bosque, sigue las señales que te llevarán de vuelta al aparcamiento A (GR 213 409).