Ruta 264 del estado de Ohio

La ruta estatal 264 ( SR 264 ) es una carretera estatal ubicada completamente en el condado de Hamilton , Ohio . La ruta recorre 16,58 millas (26,68 km) entre la US 50 en Cleves hasta las intersecciones con Central Avenue en el centro de Cincinnati.

La ruta atraviesa el sur del condado de Hamilton y sirve a los suburbios del oeste de Cincinnati. Actúa como una ruta alternativa a la US 50 que corre a lo largo del río Ohio y sirve a otras aldeas, incluidas North Bend y Addyston , así como a los vecindarios occidentales de Cincinnati ( Sayler Park y Riverside ).

SR 264 comienza en una intersección señalizada en el centro de Cleves en la US 50 (Louisville Pike). Viaja hacia el este por State Road y sube una ligera pendiente. Al salir de los límites del pueblo, el nombre de la carretera se convierte en Bridgetown Road y se dirige hacia el este a lo largo de las crestas a través de Miami y Green Townships . En la comunidad no incorporada de Bridgetown , la ruta gira a la derecha en Glenway Avenue. Después de pasar por alto el pueblo de Cheviot , la ruta ingresa a los límites de la ciudad de Cincinnati, específicamente al vecindario de Westwood . Después de dirigirse al sureste y al este a través de West y East Price Hill, el camino comienza un fuerte descenso hacia Lower Price Hill. La SR 264 gira a la derecha al pie de la colina en State Avenue en dirección sur hacia el río Ohio. Después de pasar por un cruce complejo con el viaducto de Waldvogel , la carretera llega a una intersección en T con la US 50 (River Road).

La SR 264 gira a la izquierda y se convierte en concurrente con la US 50 en Sixth Street Expressway. La autopista elevada de varios carriles corre hacia el este a través del sur de Queensgate pasando una serie de intercambios antes de separarse de la US 50 en un cruce complejo que involucra a la I-71 , I-75 y la US 50. La SR 264 en dirección este se dirige al sur una cuadra hacia Fifth Street en el centro de Cincinnati mientras Los viajeros en dirección oeste deben usar la SR 264-D , una extensión de Sixth Street desde el centro hasta la autopista. [2] Tanto la SR 264 como la SR 264-D tienen su terminal este en Central Avenue en Cincinnati junto al Centro de Convenciones de Duke Energy . Central Avenue en esta área lleva las rutas 27 de EE. UU., 42 , 52 y 127 . Además, las dos intersecciones también sirven como los extremos occidental y sur de la Ruta 22 de los EE. UU. Y la SR 3, respectivamente. [3]