Ruta 44 de Pensilvania

La ruta 44 de Pensilvania ( PA 44 ) es una carretera estatal de 240,18 km de longitud en el estado estadounidense de Pensilvania . La ruta está designada desde la Interestatal 80 (I-80) y la PA 42 en Buckhorn hasta la línea del estado de Nueva York cerca de la Ruta 417 del estado de Nueva York (NY 417) en el municipio de Ceres .

Encargado en 1927 por el Departamento de Carreteras de Pensilvania, PA 44 originalmente se extendía desde la línea del estado de Nueva York hasta la costa de Jersey . Hoy, la carretera es una ruta escénica desde el condado de Columbia hasta el condado de Potter .

PA 44 comienza en el lugar designado por el censo de Buckhorn en Hemlock Township , condado de Columbia, en una intersección con PA 42 y la salida 232 de la I-80 . Desde aquí, la ruta se dirige hacia el noroeste a lo largo de Buckhorn Road sin dividir de dos carriles, pasando por negocios antes de pasar por casas en Buckhorn. El camino continúa a través de una mezcla de tierras de cultivo y bosques con algunas casas a través de los Apalaches . PA 44 vira hacia el norte y gira hacia el noroeste para ingresar al municipio de Madison, pasando por zonas más rurales. La ruta atraviesa tierras agrícolas con algunos bosques y residencias, gira hacia el oeste antes de regresar al noroeste, serpenteando a través de una cresta boscosa. PA 44 gira hacia el norte y llega a una intersección con PA 642 , en cuyo punto las dos rutas se vuelven concurrentes a lo largo de Danville Road. La carretera atraviesa tierras de cultivo con algún desarrollo y se dirige a la comunidad de Jerseytown , donde pasa por casas y algunos negocios y se curva hacia el noroeste para llegar a una intersección con la PA 254 . En esta intersección, la PA 642 termina y la PA 44 continúa hacia el noroeste a lo largo de White Hall Road, atravesando áreas agrícolas con algunos bosques y residencias. [4] [5]

La ruta entra en Anthony Township en el condado de Montour , pasa por casas en la comunidad de White Hall y atraviesa áreas agrícolas y boscosas en Muncy Hills , girando hacia el oeste. El camino continúa de oeste a suroeste a través de tierras de cultivo con algunos bosques y residencias, pasando por la comunidad de Exchange . Más al oeste, PA 44 cruza hacia Limestone Township y llega a un cruce con PA 54 cerca de la comunidad de Schuyler . En este punto, PA 44 gira hacia el oeste para coincidir con PA 54 en Continental Boulevard, pasando por más áreas rurales. [4] [6]

PA 44 / PA 54 ingresa al municipio de Lewis en el condado de Northumberland y se convierte en una carretera sin nombre, que atraviesa tierras de cultivo con cierto desarrollo. La carretera atraviesa un bosque antes de cruzar al municipio de Turbotville , donde gana un carril central para girar a la izquierda y pasa frente a comercios. La PA 44 se separa de la PA 54 girando hacia el sur en Main Street de dos carriles, cruzando Norfolk SouthernLínea de ferrocarril secundaria de Watsontown y dirección a áreas residenciales. La carretera se curva hacia el suroeste y continúa pasando casas y algunos negocios antes de salir de Turbotville hacia Lewis Township nuevamente. Aquí, la ruta se convierte en un camino sin nombre que atraviesa áreas agrícolas con algo de bosque y desarrollo. PA 44 cruza hacia el municipio de Delaware y continúa a través de tierras rurales antes de ingresar al municipio de McEwensville . Aquí, la ruta se convierte en Potash Street y corre hacia el oeste a través de áreas residenciales del municipio, cruzando la alineación del Susquehanna Trail en Main Street. La carretera vuelve al municipio de Delaware y vuelve a quedar sin nombre, pasando por campos agrícolas antes de cruzar por debajo de la I-180.sin un intercambio. PA 44 corre hacia el oeste a través de una mezcla de tierras de cultivo y bosques a poca distancia al sur de Warrior Run y las pistas de Watsontown Secondary. La ruta se curva hacia el noroeste y cruza el arroyo y las vías del tren en áreas boscosas. [4] [6]

PA 44 en dirección norte a un kilómetro de su terminal sur en PA 42 en Buckhorn
PA 44 al norte en Turbotville, condado de Northumberland
PA 44 en dirección norte en Gregg Township
PA 44 en Cummings Township, visto desde Upper Pine Bottom State Park
En la intersección de PA 44 y PA 144 en Abbott Township, condado de Potter
PA 44 en dirección norte después de la US 6 en Coudersport
La PA 44 se acerca a su fin en la frontera de Nueva York en Ceres
El antiguo segmento oriental de la PA 44 que una vez se dirigió a la ciudad de Mahanoy .