Louisiana Highway 27

Louisiana Highway 27 ( LA 27 ) es una carretera estatal ubicada en el suroeste de Louisiana . Corre 132,42 millas (213,11 km) en una dirección general de norte a sur desde LA 14 en Holmwood hasta el cruce de las carreteras estadounidenses 171 y 190 en DeRidder .

La ruta viaja en una imagen especular de la letra "J" mientras recorre los humedales que rodean el lago Calcasieu y pasa por Cameron , una pequeña comunidad situada en el Golfo de México . Luego se extiende hacia el norte a través de Sulphur en ruta a su término en DeRidder.

LA 27 esencialmente funciona como dos carreteras de norte a sur que conectan la parroquia de Cameron, escasamente poblada , con el área metropolitana de Lake Charles y está señalizada en consecuencia. Las banderas direccionales norte-sur están invertidas en el Ferry de Cameron , un ferry de peaje que cruza el Canal de Navegación de Calcasieu .

LA 27 comienza en un cruce con LA 14 en Holmwood , un punto en Calcasieu Parish . Se dirige hacia el sur y, después de 11 millas (18 km), proporciona acceso al Refugio Nacional de Vida Silvestre Cameron Prairie de 9,621 acres (38,93 km 2 ) . [2] Al llegar a una encrucijada en Creole , LA 27 gira hacia el oeste al mismo tiempo que LA 82 , la única otra carretera importante que atraviesa Cameron Parish . [3] [4]

LA 27 y LA 82 son paralelas a la costa del Golfo de México en Cameron , la sede de la parroquia . Aquí, la ruta cruza el canal de navegación de aguas profundas de Calcasieu a través de un ferry de peaje. Continuando hacia el oeste hasta Holly Beach, LA 27 gira hacia el norte alejándose de LA 82 y serpentea a lo largo del lado oeste del lago Calcasieu a través de Hackberry . Reingreso a Calcasieu Parish, LA 27 se superpone a LA 108 a través de Carlyss no incorporada , un área residencial cerca de la sección industrial al sur de Sulphur . En una intersección de cuatro vías, LA 1256 continúa recto a través de la I-10y en el centro de Sulphur. LA 27 zigzaguea hacia el paralelo Beglis Parkway a través de un intercambio vecino con la I-10, pasando justo al este del centro de la ciudad. [3] [4]

Continuando hacia el norte, LA 27 pasa por la pequeña ciudad de DeQuincy y se cruza con LA 12 . LA 27 avanza hacia el norte hacia la parroquia de Beauregard a través de Oretta y Singer antes de llegar a su destino final, DeRidder . En el centro de la ciudad, LA 27 termina en un par unidireccional compartido por la US 171 y la US 190 . Desde este cruce, se realizan conexiones a ciudades como Lake Charles , Baton Rouge y Shreveport , así como a Fort Polk en Leesville . [3] [4]