Ruta 48 de los Estados Unidos

La US Route 48 ( US 48 ), también conocida como el Corredor H incompleto del Sistema de Autopistas de Desarrollo de los Apalaches , se extiende desde la Interestatal 79 (I-79) en Weston, West Virginia hacia el este a través de la cresta de las Montañas Allegheny hasta la I-81 en Strasburg , Virginia . Se planea extender 157 millas (253 km) desde el noroeste de Virginia hasta el centro de Virginia Occidental .

La ruta está planificada como una carretera dividida de cuatro carriles y se ha construido en segmentos, la mayoría de los cuales están abiertos. La parte más occidental de Weston a Lorentz se construyó en la década de 1970; la extensión al este de Elkins se construyó a principios de la década de 1990, y el segmento entre Davis y Wardensville se construyó en segmentos que se abrieron durante 2002-2016. A partir de 2020, dos segmentos aún no se actualizaron y siguen teniendo la designación 48 de los EE. UU.: Kerens- Davis y Wardensville-Strasburg.

El segmento del Corredor H de Virginia Occidental atraviesa un terreno muy montañoso, uno de los más accidentados del este de los Estados Unidos y cruza dos ríos importantes. Hay más de 1000 estructuras históricas, cinco distritos históricos, dos campos de batalla de la Guerra Civil y otros sitios arqueológicos dentro de cinco millas (8.0 km) del Corredor H, y la carretera atraviesa dos bosques nacionales. Hay más de 50 especies de plantas y animales que están protegidas por la Ley de Especies en Peligro de Extinción y más de 150 arroyos de truchas nativas, miles de acres de humedales y ciénagas de alta montaña, áreas de terreno kárstico y minas de carbón abandonadas dentro del área de estudio del Corredor H .

Dos carreteras anteriores fueron designadas como US 48. La primera, en California, se incorporó a la ruta de US 50 ; el segundo, en el oeste de Maryland y West Virginia, fue redesignado como Interestatal 68 .

US 48 comienza como una carretera dividida de cuatro carriles en un intercambio con la Interestatal 79 en las afueras de Weston . Sigue el valle de Stonecoal Creek y luego Fink Run hasta que cruza el río Buckhannon en Buckhannon . A continuación, atraviesa la meseta de Allegheny y atraviesa la brecha de agua del río Tygart Valley entre Rich Mountain y Laurel Mountain para llegar a Elkins .

Luego viaja hacia el norte por el valle de Leading Creek . En Kerens, la carretera dividida termina, y la designación US 48 sigue la US Route 219 mientras continúa por Leading Creek, gira hacia el este para viajar por Haddix Run , cruza el río Cheat en Parsons y luego cruza las tierras altas de las montañas Allegheny hasta Thomas . En este punto, sigue brevemente la Ruta 32 de Virginia Occidental hasta Davis , después de lo cual se convierte nuevamente en una carretera dividida de cuatro carriles. US 48 viaja hasta Beaver Creek y pasa por Mount Storm Lake .

Hitos especiales identifican a la US 48 como parte del Corredor H. del Sistema de Autopistas de Desarrollo de los Apalaches .
US 48 cerca de Bismarck
La US 48 desciende por el Frente Allegheny cerca de Groenlandia .
La US 48 cruza el río South Branch Potomac sobre el puente en memoria de los veteranos Richard Lee "Dickie" Moyers en Moorefield .
US 48 cruza el puente Clifford Hollow .
48 cruce del río Lost en McCauley . La vieja ruta 55, que reemplazó, es visible debajo de ella.
US 48 formando la calle principal a través de Wardensville .
US 48 cruza la cresta de Great North Mountain para ingresar a Virginia.