Ruta estadounidense 40 en Utah

El extremo oeste de la ruta estadounidense 40 ( US-40 ) se encuentra en el estado estadounidense de Utah en Silver Creek Junction en Silver Summit (aproximadamente a 20,7 millas (33,3 km) al este de Salt Lake City ) con la carretera interestatal 80 . Desde allí, se dirige al sureste a través de Heber City y al este hacia Colorado en su camino hacia el Atlántico Medio .

La ruta 40 de los Estados Unidos comienza en la I-80 en Silver Creek Junction en Silver Summit , viajando hacia el sur-sureste como una autopista completa en un amplio valle al noreste de Park City . En el extremo sur del valle, aparece el embalse Jordanelle y la US-40 continúa hacia el sur en la ladera sobre su costa occidental, mientras que la ruta estatal de Utah 248 sube hacia el este en la ladera que domina la costa norte. La autopista pasa por varios cortes grandes en la ladera de las montañas que fueron excavados cuando la US-40 fue reubicada para dar paso al embalse; Ruta 319 del estado de Utahproporciona acceso cuesta abajo a un parque estatal en la orilla del embalse. Al sur del embalse, la presa es visible a la izquierda y la carretera pierde elevación rápidamente antes de conectarse abruptamente a un segmento exurbano que no es una autopista con frecuentes cortes de acera y fachada del edificio. En el centro de Heber , la US Highway 189 continúa hacia el sur, pero la US-40 gira hacia el este para salir de la ciudad. La US-40 continúa hacia el sur y el este a través de las montañas y la cuenca de Uintah hasta la frontera de Colorado cerca del Monumento Nacional Dinosaurio . [2]

La Comisión de Carreteras del Estado de Utah se hizo cargo de lo que se convertiría en US 40 desde Kimball Junction hasta Colorado en 1910 y 1911. [ aclaración necesaria ] A finales de 1926, la Asociación Estadounidense de Funcionarios de Carreteras Estatales (AASHO) asignó la designación de los Estados Unidos 40 a este estado cruzado ruta, [3] como parte de uno de los sistemas originales de carreteras de EE . UU .

Como ocurre con la mayoría de los estados, este nuevo US 40 siguió la ruta de Victory Highway a través de Utah. Esta ruta automática se organizó en 1921 y se superponía a la antigua Lincoln Highway a través de Salt Lake City. Hacia el oeste, se separó del Lincoln en Mills Junction y tomó un camino recto a través del Desierto del Gran Lago Salado en el propuesto límite de Wendover hacia Nevada. La división este con el Lincoln estaba en Kimball Junction , donde el Victory giró hacia el sureste sobre el antiguo sendero de Heber a Fort Duchesne que pasaba por Heber City , sobre Daniel's Pass y a lo largo del lado norte del Strawberry Reservoir.al pase de un millón de dólares. Desde este punto hacia el este hasta la ciudad de Duchesne, la carretera siguió el mismo camino que el partido Domínguez-Escalada de 1776. Como estaban siendo escoltados por un niño ute, se supone que este fue un camino nativo bastante conocido. Desde el paso que sale de Strawberry Reservoir, la carretera seguía el cañón de Deep Creek hasta el cruce de Current Creek. Cruzando el arroyo Current, la carretera giró hacia el noreste y atravesó la ciudad de Fruitland, luego hacia el este hasta cruzar Red Creek, cruzó un plano elevado y entró en Rabbit Gulch. Continuando hacia el este a través de un amplio valle y cruzando el río Strawberry en Starvation flats . La carretera continuó hacia el este dejando Starvation plana sobre una cresta cargada de arenisca a tres millas al oeste de la ciudad de Duchesne.. Continuando hacia el este a través de Duchesne y sobre el puente de 1910, pasando la convergencia de los ríos Strawberry y Duchesne, la carretera continuó en el lado norte del río Duchesne hasta cruzar el río Duchesne en Bridgeland . Luego, la carretera continúa hacia Myton antes de cruzar el río Duchesne , continúa hacia el norte sobre el banco de Myton, luego hacia el este hacia Roosevelt , luego hacia el este hacia Fort Duchesne . La carretera continuó hacia el noreste a través de un área relativamente plana a través de Vernal y luego hacia el sureste hasta Colorado. [4] [5]

Entre 1931 y 1938, se mejoró toda la longitud de la autopista 40 de grava a aceitada o asfalto. [6]